jueves, 12 de enero de 2017

Un premio por pesado


A mí me gusta hablar. Es que hablo por los codos, joder: soy de esos que se embalan, van cogiendo carrerilla y terminan casi sin aliento de lo rápido que llegan a hablar. Viene porque de pequeño me leí en la 'Súper Pop' un consejo para ligar que venía a decir que a las chicas le gustan los chicos habladores. 

¿Hace falta que aclare que era una broma y que yo NO leía esa revistucha? Ya, bueno, que luego llegan las confusiones y el día en que yo sea un personaje público de renombre por ejemplo... no sé, presidente del mundo por decir el primer cargo que me viene a la mente, seguro que venís a sacarme los trapos sucios como ese.

El caso es que siendo yo un parlanchín sin remedio estaba claro que tarde o temprano recibiría el prestigioso y célebre premio Co.Menta... ¡Muchas gracias a Chelo! ¡Un aplauso para ella y otro para Marigem porque me consta que es una de las inventoras, ojo. 

Aquí la fastuosa imagen del premio

Y sí, el premio me llegó hace ya casi un año pero es que yo hago de procrastinar mi propio vicio privado, y así me va.

                'El premio Co.Menta, en referencia a las palabras que forman su nombre (Compañero y menta), es otorgado a comentaristas que son algo más que eso: frecuentes en el blog, amigos virtuales y con comentarios frescos como la menta que animan a seguir escribiendo y que incluso te sacan una sonrisa.' 

Gracias una vez más, Chelo, no por el premio si no por hacerme saber que no soy solo uno más y por ser también claramente una Co.Menta en estos lares.

Las normas son las de siempre: agradecer, valorar a un par de comentadores que molen para pasárselo y fardar del premio en blog tal y como estoy haciendo ahora mismo.

Sois muchos los que dejáis comentarios molones e instructivos, así que elegir a dos ha sido difícil. Es mentira, ja, habéis caído: Ángeles, que no se pierde ni una sola entrada mía y con quien hasta me escribo guasaps estaba claro que tenía que ser una. Y la otra persona es Gwen,de 'Mamá, no leas' porque conocerla ha sido de lo mejor que me ha pasado en 2016 y porque gracias a ella he publicado en papel por primera vez. 

Tarambana: esta vez no te toca, que ya te he dado muchos premios. Deja algo para los demás, abusón.
El azúcar, por cierto, esos 275 millones de kilos de azúcar que no me tomé con los cafés durante 2016 han sido, por fin, donados a la iglesia de mi barrio y a su proyecto de invitar a cafés, galletas y juegos de mesa a las personas de la 3ª edad un día a la semana. 

Sois grandes

Gracias a todos los que os pasáis por aquí. Gracias en especial a todos los que, además, os tomáis la molestia de dejar un comentario. Sois grandes.

Más: anteriormente en La fabulosa gallina de goma, Los libros de mi vida

91 comentarios:

  1. ¡Han acertado con lo del premio al más pesado mua ja ja ja!

    Felicidades Holden mua mua mua

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Mil gracias por la mención, te mereces el premio, claro que sí, y por partida doble.
    Solo para que conste, yo leía Superpop, y a ser posible con amigas, nos reíamos un montón con los horóscopos, y los consejos de ligar ni te digo, menos mal que no los seguí. Siiii, todos tenemos un pasado, jejejeje.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil denadas Marigem! :) Me alegro de haberlo recibido, eso desde luego ^^

      Yo es que leía la Kerrang y la Heavy Metal, está claro que pertenecíamos a tribus urbanas muy distintas jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja, a mí al heavy metal(al género, no a la revista) me arrastraron mis hijos y mi marido, al principio me negaba(mi hermana ya había desistido) pero ahora me pregunto cómo pude vivir sin muchas canciones. Conste que me chiflan Guns&roses, Scorpions o Bon Jovi desde muy jovencita pero con ellos he evolucionado, me he salido de lo comercial y he ido a un concierto de WAPS, Los Ramones...y me han encantado. Bueno, vale, y de los Mojinos, que me encantan,jejeje.
      Por cierto, recuerdo que en un viaje de estudios a Londres compré la Kerrang para mi hermana y para mí revistas cursis con los actores de Sensación de Vivir, jejejeje. Lo dicho, todos tenemos un pasado. Eso sí, mi hermana me daba los posters de AXL Rose. ;)

      Eliminar
    3. Jajaja Nunca he sabido que tenía Axl que os volvía locas a todas, de verdad. Y mira cómo está ahora, para lo que ha quedado el pobre hombre... si da mucha penita.

      Yo he tardado también en pillar el gusto al Heavy, debo admitirlo, siempre fui más de rock nacional que de canciones en inglés. Lo que pasa es que la Heavy tenía mucho de grupos nacionales, por aquello de que se vendía en España xD Jo, ojalá pudiera ir yo a un concierto de los Ramones, eres muy afortunada :D

      Eliminar
  3. Quien no haya leído alguna vez una revistucha de esas, es que no ha tenido adolescencia, así que no reniegues de ello porque merecía la pena ver las fotos de Madonna y otras artistas del momento...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, Elvis. En mi caso yo leía la 'Kerrang' y la 'Heavy Metal', que supongo que eran lo mismo pero para jóvenes melenudos :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Bueno, no pasa nada porque muchos también leíamos el SuperPop, tranqui que no me chivo jajaja.
    Enhorabuena, es un premio merecidísimo. Me alegro un montón, Holden.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡que no la leía Marisa! Maldición, esto me lo he buscado yo solito jajaja

      ¡Un abrazo y gracias por creer que me merezco premios!

      Eliminar
    2. Ya, ya, era pa picarte un poquillo, jejejejeje. Y por supuesto que te mereces premios, amos anda!

      Eliminar
    3. Y me gusta que me piques, no lo dudes :D

      Eliminar
  5. Me encantaba el Súper Pop jajaja yo la compraba siempre, venia la música de moda y no me perdía ni una.

    Aunque seas un pesado eres de lo más simpático y me encantas , gracias por ser así , ojalá muchos fueran como tú.

    Enhorabuena .

    Muaccckssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me leía oras revistas como la 'Kerrang', :D Muchas gracias por los piropos, los voy a guardar con mucho cariño. Que lo sepas :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. No me pareces tan pesado como decís ser. Y hasta recibiste un elogio de María Perlada.
    Merecido el premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hombre :D Será que algo hago bien entonces, Demiurgo... ¡mil gracias!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. yo en cambio soy bastante tímido, aunque con la edad he ido adquiriendo habilidades sociales. ^_^
    lo malo de que un tío lea el super pop no es que sea una revista supuestamente para chicas, sino la dudosa calidad de sus contenidos. :P ya no se vende en papel, al igual que le ha pasado a la revista rolling stone. lo de la rolling stone sí que lo he llevado mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he sido, pero ahora mismo soy de lo más sociable y lanzado. No es mejor, ojo, ni de broma me refiero a eso. Yo es que leía la kerrang y la Heavy Metal, Chema xD ¿La Rolling ya no se vende? Jo, qué palo. Esa la he leído mucho también.

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡GRACIAS, HOLDEN!!!!! ¿Por qué? por haberte tomado la molestia de hacer un post publicando el premio que te concedí merecidamente, y encima aderezándolo con tu pizquita de humor.

    Es un halago lo que has dicho, así como que me nombres junto a Marigem. Felicito también a las nominadas, Ángeles y Gwen.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, gracias a ti Chelo. Sin ti este post ni existiría, así que ya ves tú :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. buen premio... entonces, o no??????

    ResponderEliminar
  10. Siempre es agradable recibir un premio, aunque sea al más pesado xD
    Yo soy muy habladora cuando tengo cosas que decir, pero hablar por hablar no me gusta. Es que hay gente muy cansina, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí, siempre mola Mary :D

      Yo no llego a ser cansino, en especial porque sí que estoy repleto de cosas interesantes que contar xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Que disfrutes de tu premio!! Por cierto, genial lo de donar los azucarillos. Me gusta que hayan tenido un fin tan noble. +

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álter, espero que esos azucarillos endulcen las tardes de alguien :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. No eres pesado, eres simpático. Estarías mejor tú de presidente del mundo que ciertos personajes de la actualidad, con tu disfraz de zorro hecho con bolsas de basura. Te estoy viendo. Felicidades, Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro. ¿Es que se puede presidir sin disfraz de zorro Paloma? Yo diría que no.

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades por tan merecido premio ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Holden, me encanta ese vicio de procrastinar y mira que esa palabra realmente se las trae, a mi me parece fea con avaricia. Mis felicitaciones para Ángeles y Gwen.
    Y yo también era de las que se me miraba el superpop (jajaja) e incluso recortaba fotos (qué lejos queda todo) aunque lo que no hacía era seguir los consejos para ligar, ¿había consejos?
    Me ha encantado ese uso de los azucarillos, fantástico como ese humor fino que gastas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fea? Es una palabra poco usada, desde luego, pero yo no diría fea Conxita. Más bien... poco guapa :P

      Claro que había consejos: encontré una de mi hermana hace poco y tiene... ''¡400 SMS para arrasar! ¡Todo para ligártelo con el móvil! ¡Técnicas para que te LLAME!''

      Un beso

      Eliminar
  15. Eso es: endulzarán las tardes de alguno, o eso espero Avecilla :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por el premio! Siempre es algo agradable, especialmente cuando se premia el ingenio a la hora de contar las cosas y una buena capacidad comunicativa.

    Por cierto, yo solía leer revistas de videojuegos, mangas y cine... así me he quedado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Chechu, por eso mola más. Porque premia ser pesado y además tener salero :P

      Yo leía la Kerrang, la Heavy Rock y más tarde la Rolling Stones y la Muy. Así estamos, en efecto xD

      Eliminar
  17. Felicidades por el premio.
    Cuando me cabreaba con mi hermana le escondía el SuperPop...
    Je!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Eso es que eres un hermano como Diox manda, Toro :D

      Eliminar
  18. QUé bien el premio no podía caer en mejores manos y dirás ¿Y ésta? pues otra de las leía revistitas y que además no quiero que esa persona que no sé quien es y que parece que esá por encima de nosotros '¿? no mate gatitos, por cierto yo tengo dos. Co.menta (el premio) se hizo con mucho cariño para que llegara a valorar el buen rollo entre la gente, ha sido genial. Felicidades a Ángeles y Gwen, deseo que siga adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi casita virtual Emerencia! Yo también tengo un par de gatetes como fácilmente puedes observar en otras entradas, de ahí que no me gusta que anden fastidiándoles :D ¿Eres también una de las creadoras del premio? ¡Qué guay!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  19. Querías distraernos con el discurso seguro ya te habían dado premios y castigos en la escuela por parlanchín!!!!!


    Ya había olvidado esa morrocotuda palabra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja el premio solía consistir en pasar una hora fuera de clase y una nota a mis padres, Jo :P

      Eliminar
  20. Pues si todos los pesados fueran como vos... es que yo me divierto un mundo leyéndote... y aún no he llegado a tu relato en el libro, pero falta poco...y ahí volveré a felicitarte, otra vez!!!

    Un besote, grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de leer eso, Alma, me haces sentir fenomenal y me sonrojas :D Ya me contarás, ya. ¿te está gustando?

      Un besote

      Eliminar
  21. Cada país tiene su SuperPop y la mayoría los lee con un disimulado entusiasmo.
    Con la palabra procrastinar me pasa que se me traba la lengua con tanta pr-cr y la evito, además por aquí no es muy usada.
    Sos muy simpático y divertido en tus entradas, Holden.
    Felicitaciones por el premio.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde luego, Mirella :D
      Por acá tampoco te creas que es muy usada. Ocurre que me gusta incorporar palabras en desuso a mi repertorio habitual, y mzclarlas con palabras de lo más vulgares. Descoloca mucho a la gente xD
      ¡Muchas gracias! ^^

      Eliminar
  22. Oye, ¿esa tal Ángeles a la que nominas soy yo?? Es que he clicado en el nombre ¡¡y sale mi blog!! :D

    Qué detalle Holden, te lo agradezco mucho, de verdad verdadera. Estoy emoconada y todo.

    Yo te felicito por tu premio, por ser compañero, amigo y fresco como la menta. El premio te va como un guante, desde luego.
    Y ten por seguro que si te presentas a Presidente del Mundo, yo te voto. Y entonces, cuando ganes, los sobrecitos de azúcar llevarán frases tuyas, ¡y todo el mundo los coleccionaría!

    Gracias de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento, un momento... ¿me estás diciendo que puede que existan otras Ángeles? O_o Estaba claro que te merecías una de estas chorrimenciones de blogger, ¿verdad?

      Bueh, es que dudo que me presente para tan pomposo cargo. Al final yo es que soy como dice la canción:

      '-Power to the people!
      -We don´t want it, we want pleasure!'


      Gracias a ti en todo caso ;)

      Eliminar
  23. Muy merecido el premio. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Pues enhorabuena y que lo disfrutes. Yo buen comentarista no seré pero la menta me encanta, jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que eres bueno, Josep, de los mejores. Una persona que se toma la molestia de mandar un email cuando tiene problemas para dejar un comentario tiene que serlo ;)

      Eliminar
  25. Enhorabuena por el premio mentolado, Holden. Lo mereces, distraen cantidad tus post, y son muy originales, yo nunca se por donde nos vas a salir...jajaj.

    La verdad es que no se si la superpop llevaba o no razón,
    pero a mí siempre me han gustado los hombres que hablan.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mukali :) Quiero que sepas que tú también eras una gran opción para recibirlo, aunque como nunca te he visto publicar uno de estos posts facilones de autobombo, creí que no te itneresaría demasiado ^^

      Igual es porque sabes escuchar, digo yo. ¡Besines!

      Eliminar
    2. Oye, Me alegra que pensaras en mí...te lo agradezco ;-)
      No, no suelo publicar premios, me falta tiempo...y voy a otras cosas más coquetas...jajaja.

      Es cierto, soy más de escuchar que hablar. Pero cuando tengo confianza, hablo hasta por las orejas..jjj.

      Besos.

      Eliminar
    3. Yo es que a veces agradezco tener una entradita facilona para publicar, que uno si no tiene que romperse el coco pensando chistes :P

      Jajaja eso es bueno mujer, así tienes a los acompañantes entretenidos todo el tiempo :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  26. Felicidades por el premio al más ¿cansino? Nooooo, es broma.
    Un premio es un premio y en Linkedln quedará muy bien, jajaja.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, es que esto va directamente a mi curriculm, Mary. ¡Qué bien lo sabes! :D
      Beso

      Eliminar
  27. Tío, yo te hacía más de la Vale HAHAHAHAHAAAHHAHAHAHAHAHHAHA
    Cuando iba a la universidad, una amiga siempre compraba esa revista para hacerle todos los test a un amigo que teníamos en común. Escuchar a un tiarrón de casi 1.90 responder como lo haría una señorita de 13 años, no tiene precio xDDDD
    Enhorabuena por tu premio y por tu publicación en papel (y eso que decías que eso no era para ti).
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ¿eh? Si es que hasta para revistas y folletines soy impredecible, Pilar :D
      Pues oye, yo creo que ya solo esa anécdota semanal amortiza (y supera) el precio y el valor de la revista jajaja
      ¡Gracias!

      PD: no era para mí, lo que pasa es que yo estoy a favor o en contra de todo según me venga mejor. Práctico que es uno, oye :P

      Eliminar
  28. Pues sí, si hay un premio a los más comentadores es justo que te lo lleves. Siempre es un placer leer tus aportaciones en el mundillo bloguero.

    Lo que no me creo es tu aclaración sobre la Super Pop. Me parece a mi que eras de los que no se perdían un número, por mucho que te hagas el duro ahora. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, ya será menos Tarambana. Lo que pasa es que tu blog es, junto con el de Doctora, uno de los primeros que empecé a seguir y por eso contigo siempre tendré un trato preferencial xD

      Oye, que yo no leía esas revistuchas. Ni que tuviera por casa los suplementos aún guardados... :P

      Eliminar
  29. Enhorabuena por ese premio, Holden, y mis felicitaciones también a las que lo reciben, sobre todo a Ángeles, mi hallazgo favorito.

    El premio es muy chulo. ¿No lleva incluido algún sobre de azúcar? No sé, digo yo, que alguno te quedará auún por la habitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JuanRa :D Tú por tu TZE te lo merecías un montón también, lo que pasa es que a Ángeles le debo una.

      Buah, si te sigo que sigo guardando los sobrecitos... diógenes, me van a llamar.

      Eliminar
  30. Ay, que se me cae una lagrimita. ¡Qué cosas tan bonitas me dices! Y yo que venía sin preparar nada y ahora me dejas sin palabras. Ha sido un placer conocerte, y también contar contigo en el proyecto del libro. Muchos besotes, de esos de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lagrimitas tú Gwen? Mira que lo dudo :P Me alegro de haberte caído bien, oiga usted ^^

      Muchos besotes, de los que tú quieras :D

      Eliminar
  31. Tú parlanchin??, jajajaja no te imaginaba así, jajajaja. Bueno, ahora en serio, enhorabuena Holden, la verdad es que dan gusto tus comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hablo bastante, Carmela, pero es porque soy buen conversador. También escucho que da gusto contarme cosas, oye, aunque esté mal que lo diga yo ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  32. Enhorabuena por el premio ya veo que aparte de ser un buen tertuliano y comentarista tienes suerte. Pasa por mi blog te ha tocado uno de los premios. Tienes que enviarme tu dirección para que te lo envíe. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mª del Carmen! ¿En serio? ¡Qué afortunado! Ahora mismito me paso a verlo... ¡qué guay!

      Eliminar
  33. Enhorabuena por ese premio tan bien merecido Holden!! Me encanta lo que has hecho con tu azúcar recolectado, no podía tener un fin mejor que ese! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hace ilu que te mencionen para uno de estos, ¿verdad Gata negra? :D ¡Un abrazo!

      Eliminar
  34. Jajaja yo era una oveja negra y no leía esas revista era un poco rarita ero ya de bien pequeña me parecía ridículo todo lo que ponía jaja aunque he de decirte que al menos en mi casa me encantan personas habladurías porque soy mas de escuchar,,l pero bueno al.lío que me voy por las ramas. Enhorabuena simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que me alegro, estoy seguro de que no aportaban gran cosa estas revistuchas, Natalia :D Mejor sin duda leer lecturas de verdad, ya se sabe que donde esté un buen libro... ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  35. Jajaja, Holden, merecido premio, no cabe duda. Eres un tipo genial. Además, tenemos otra cosa en común aparte del amor por los felinos, y es que yo hablo por los codos...
    Siempre que te visito, me arrancas una sonrisa, y en eso también coincidimos, me encanta la gente divertida, desenfadada, alegre, guasona, con ese puntito de locura que tu tienes. Un abrazo y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Maripaz! Mujer, genial no soy, aunque mola que te lo digan jajaja Como sea, me alegro de conseguir sacarte una sonrisilla cada vez que te pasas por mi casita virtual, eso es lo que más vale ^o^

      Eliminar
  36. Felicitaciones por el premio Holden. Y si llegas a presidente del mundo te mando unos pedidos de antemano jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja voy preparando mi campaña entonces, Demian :D ¡Mil gracias!

      Eliminar
  37. Holden, todos hemos leído SuperPop, así que ahora no lo niegues jeje Eres parlanchín y divertido pero en ningún caso pesado.
    Felicidades por el premio!!
    Lo de donar los azucarillos es una idea genial. Le vendrá muy bien a la parroquia de tu barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que era más de la 'Heavy Metal' y de la 'Kerrang', Erika. Prensa rosa sobre grupos de rock y crónicas de conciertos, vaya xD
      ¡Muchas gracias!
      Creo que sí, que están encantados con lo del azúcar :D

      Eliminar
  38. Un premio por ser un solete, no puedo estar más de acuerdo. Jisús la súperpop! jajja qué tiempos.
    Besitos, un placer siempre pasar por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, por solete que suena mejor que por dar la plasta xD Me gusta tu matiz, Lopillas :D ¡Besitos y muchas gracias!

      Eliminar
  39. Felicidades Holden, te mereces ese premio y muchos más, por pesao.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a los pesados como a mí hay que querernos, Montse :P

      Eliminar
  40. Enhorabuena amigo!! Te lo mereces. Solo es el principio de los que vendrán más adelante.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  41. Tú te mereces muchos premios, Holden, pero éste en concreto te viene que ni pintado. Esa simpatía, empatía y buen rollo que generas con tu blog hace que sea inevitable entrar en el a leer cada vez que salta un aviso de una nueva entrada. Te felicito compañero, un gran trabajo. Y ya que se comenta esto, te diré que yo sí que ojeaba alguna vez la Super Pop, pero era por la página de contactos. Cuando hacía la “mili” (tener ya una edad es lo que tiene), me aburría tanto durante las guardias que me dedicaba a escribir cartas a diestro y siniestro… vamos, lo que hoy viene a ser esto de la blogosfera, pero ¡¡sin internet!! Ja, ja, ja
    Mi más sincera enhorabuena. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja oye, pues yo hacía eso mismo pero con la Kerrang. Y una vez... ¡hasta ligué con una chica por correspondencia! Quedamos, nos liamos, todo muy tierno y muy yogurín XD Ains,qué tiempos aquellos, ¿verdad Isidoro? :D

      ¡Gracias man!

      Eliminar
  42. Y que lo digas compañero... ¡Si es que, éramos unos adelantados a nuestro tiempo! Ahora, con esto de internet lo tienen chupado (conversaciones del abuelo cebolleta)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Aunque bueno, yo siempre fui un poco abuelo cebolleta, aún cuando tenía solo 20 años xD

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.