martes, 14 de julio de 2015

La lista de Schindler


Aquí os dejo uno de mis ejercicios del curso de Postproducción profesional de vídeo que estoy haciendo: se trata de un tráiler para la película "La lista de Schindler". Sinceramente, creo que me ha quedado bastante bien. Fenomenal. Es una de las maravillas del mundo. Bueno, quizá estoy exagerando un poquito, pero estoy bastante contento con el resultado final. Echadle un vistazo, que dura solo 1 minutillo.

Tengamos en cuenta que es un ejercicio y que estaba condicionado por diversos factores: el tiempo límite, la duración del tráiler, el material para hacerlo tenía que proceder únicamente de la película, los rótulos, etc. Por ello no estoy del todo contento con el sonido (extraído de la peli, insisto), ni con las letras. En los que pone 'La lista de Schindler' simplemente estaba obligado a usarlos, y las letras de máquina de escribir que anuncian la peli por así decirlo, los hice yo.

¿Opiniones? ¿Sugerencias? ¿Habéis visto la peli? Si alguno no la ha visto la verdad es que es bastante recomendable, y eso que a mí no me molan mucho las pelis de la Ww2. (Y menos aún de la Guerra Civil)

Más: anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Catwoman en la barra americana

17 comentarios:

  1. Está chulo, Antes de verlo he pensado: a ver si usa la frase de "esta lista es el bien absoluto". Y la has usado!! Buen criterio ;P

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento, pero paso de ver nada relacionado con esta peli, porque me da el bajón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Speedy! Es que es una pedazo de frase como para dejármela en el tintero ^o^

    No te lo tendré en cuenta Doctora, es una peli que puede sentar mal. Pero que sepas que te pierdes probablemente el mejor tráiler que se haya hecho :P

    ResponderEliminar
  4. No sé la de veces que he visto esta peli y no sé la de veces que he llorado a moco tendido con ella. Y, sin embargo, cada vez que la pillo, la vuelvo a ver.

    El trailer te ha quedado muy chulo. Eres todo un "profezioná"!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Álter ego, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que es un peliculòn, aunque yo nunca he llorado con ella :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Pues a mi me ha gustado mucho Holden el tráiler. Conciso y directo.
    Ahora ya seguro que te llama Steven (el Spielberg ese...)
    ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Chelo!! Cuando acabe el curso solo me va a quedar sentarme y esperar aque me lluevan los millones! :P

      Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  6. Pues sí, muy bien. En solo un minuto dejas claro de qué va la peli e invitas a verla, y todo ello con apariencia de fluidez, sin saltos forzados entre fotogramas. Buen trabajo.

    La peli es triste sobre todo por la aplastante sensación que provoca saber que tiene mucho de realidad, pero es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas tan bien que sacas los colores Tarambana!!! La verdad es que a los profes también les ha molado, cumpli bien con el ejercicio, que era un trailer para una película que el espectadora ya conociera.

      Tengo que investigar un poquillo a ver como fueron las codlsas en realidad :)

      Eliminar

  7. Esta película la he visto dos veces, y lo que más me gusta es que, a diferencia de otras de este tipo, no es una peli sobre los que murieron sino sobre los que se salvaron. Y me gusta también el mensaje de lo que puede lograr una sola persona, con valentía e inteligencia, incluso en las circunstancias más horribles y adversas.

    Pero si no la hubiera visto, ahora, después de tu tráiler, no podría dormir tranquila de ganas de verla.
    En serio, me parece que está requetebién, y lo de las letras mecanografiadas me ha encantado. Well done!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegra mucho ver que te ha molado tanto Ángeles, ahí donde lo ves igual he trabajado 6 horas para sacar ese minutillo de tráiler :)

      La verdad es que es una peli estupenda, a mi me gustò mucho cuando la vi por primera vez. Aunque ya te digo, las pelis de la Ww2 no son lo mio. ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Pues yo creo que te ha quedado muy bien, si no hubiera visto la peli intentaría verla.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Flores! Eso mismo es lo que me gustaría que pensaran todos los que vieran mi ejercicio :P

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta como te ha quedado, invita a ver la película. Las frases que has escogido son directas y recogen la esencia de la película.
    Yo te daría una buena nota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Mary, en tu caso no quiero que me des una buena nota si no una de tus fantásticas medallas :P

    Me alegro de que te haya gustado, para ese minutillo de tráiler invertí casi 8 horas de trabajo. Claro que ya 3 se te van viendo la peli ^^

    ResponderEliminar
  12. La película en sí no me fascina, pero el trailer casi me hace dar ganas de verla. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias Vicky! Me alegro de que te haya gustado, de veras que si.

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.