miércoles, 19 de enero de 2011

El cazador cazado




A lo mejor algunos de los que me leéis sabéis que mi animal favorito es el zorro. Simplemente me encantan, y si tuviera que identificarme con algún animal sería con un zorrito pelirrojo. Dicho esto, queda claro lo contento que me puse al leer esta noticia. Como se suele decir en estos casos, el cazador cazado.

http://www.telecinco.es/informativos/zorro-dispara-arma-cazador_0_1157100054.html

Para los que estéis vagos o simplemente la noticia os importe un pepino, os lo resumo: un cazador roñica y tacaño en Bielorrusia dispara a un zorro, sin llegar a matarle. Por ahorrarse una mísera bala decide rematarle con la culata de la escopeta CARGADA. Al ir a rematar al zorrito este (casualmente) apretó el gatillo del arma durante el forcejeo, y salió de allí seguramente trotando y haciendo muecas burlonas y grotescas al cazador.

Larga vida a los zorros con entrenamiento militar.

4 comentarios:

  1. Si amo los zorros (de dos y de cuatro patas) es por cosas como esta ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya tu sabes que soy igual de amante de los zorros, tanto como para haberme tatuado uno aunq eso signficara una ruptura en una relacion.
    Me imagine al zorro partir haciendo muecas.
    Apuesto que son mucho mas astutos de lo que adivinamos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy muero de amor con ese zorrito haciendo muecas. A mí también me encantan los zorros, he visto pocos en libertad pero uno de ellos me ha quedado grabado, tenía una mirada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los zorros lo petan, Marigem :D Pues suerte tuviste, no es fácil que se dejen ver. Nos dejemos, ya me entiendes.

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.