lunes, 5 de julio de 2010

Mi propia cerveza

Todo aquel que me conozca sabrá que soy un apasionado de la cerveza. No lo digo por fanfarronear, como mucha gente que conozco, si no que se trata de que realmente, cerveza que veo que no he probado, cerveza que pago compulsivamente. Es uno de mis "hobbies", y ni siquiera se me puede reprochar que beba demasiado.

Hace un par de años oí comentar a dos personas, amigas mías en aquel entonces y con quienes ahora mantengo menos relación, que habían encontrado una web dónde podían comprar todo lo necesario para fermentar su propia cerveza. Aquello quedó grabado en mi cabeza como un proyecto que me reservé mentalmente para el futuro.

Ahora es ESE futuro. Me ha costado un par de años encontrar a gente que compartiera la misma pasión que yo por la cerveza y una pequeña inversión para tener nuestro propio alambique, pero finalmente tenemos nuestros primeros 10 litros en pleno proceso.

Podéis llamarme friky, que no dejareis de tener razón, pero cuando descubra la receta de la cerveza perfecta y me haga muchimillonario, ya vendréis a suplicarme.

:)

No hay comentarios:

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.